Todas las webs adquiridas del 22 de diciembre al 8 de enero se instalarán a partir del día 8 de enero

WORKBOOK GRATUITO

ESCRIBE LA HOME DE TU WEB

Una guía paso a paso con vídeos de acompañamiento para que crees una home alineada con tu marca, que conecte con tu cliente ideal y te ayude a aumentar las conversiones de tu web.

DESCÁRGALO

Y descubre cómo crear los textos de tu web puede ser un proceso de disfrute y conexión con tu marca.

Disfruta escribiendo tus textos web

Escribir los textos de tu web puede ser un proceso de disfrute y conexión con tu marca

No tienes por qué copiar a tu competencia, pasar horas agobiada frente al papel en blanco ni entrar en un agujero negro en internet para acabar saturada de información.

Necesitas entender el propósito de tus páginas, comprender la información que tus clientes necesitan para pasar a la acción y escribir unos textos de manera estratégica que te ayuden a conectar y aumentar las conversiones.

A lo largo de esta guía te llevaré de la mano para que:

  • Comprendas el propósito de la home de tu web
  • Definas las llamadas a la acción principales que quieres incluir
  • Entiendas la estructuración de una home estratégica
  • Escribas los textos de tu web paso a paso, de manera sencilla, con foco y claridad.

Todo ello acompañada de un cuaderno de trabajo y los vídeos que te guiarán paso a paso para escribir los textos de tu home.

¿PARA QUIÉN ES ESTE WORKBOOK?

ESTE WORKBOOK ES PARA TI SI...

DESCÁRGALO

Y descubre cómo crear los textos de tu web puede ser un proceso de disfrute y conexión con tu marca.

¡Hola! Soy Inés

Sé lo difícil que es escribir para ti misma, y lo he vivido en la creación de mi negocio: no tienes visión externa, quieres que todo quede muy bien, tienes más miedo a equivocarte… 

Conocer la importancia (y el poder) de unos textos bien redactados me llevó a formarme en copywriting y poco a poco, tras aplicar varias técnicas a mis textos y ayudar con ellas a mis clientes, desarrollé mi propio método para crear mis textos web.

Entender las bases del copy me ayudó a escribir con mucha más seguridad, con mucha más tranquilidad, sabiendo que no escribía por escribir. Cada sección de mi web tenía un propósito y un sentido.

Aprendí que puedo disfrutar del proceso en lugar de sufrirlo. Ahora quiero ayudar a ti a vivir de esta manera la creación de tus textos web.

Scroll al inicio