Todas las webs adquiridas del 22 de diciembre al 8 de enero se instalarán a partir del día 8 de enero

Willow

Plantilla Web WordPress

Un diseño profesional, estratégico y elegante para coaches, psicólogas, nutricionistas y proveedoras de servicios

Ya has hecho el duro trabajo de crear tu negocio

Vamos a hacer que lanzar tu web sea lo más fácil y divertido posible

Olvídate del código

Nada de cosas complicadas

No necesitarás ni una línea de código para crar una web completamente profesional y personalizada con la identidad visual de tu marca.

Personaliza al máximo

y me refiero a absolutamente todo

Elementor te permitirá personalizar al máximo tu página, los colores y las tipografías e incluso añadir nuevas secciones y crear nuevas páginas con las secciones ya diseñadas.

Apoyo en todo momento

estoy al otro lado para ti

Quiero que personalizar tu web sea lo más sencillo posible. Tendrás acceso a más de 3 horas de tutoriales de por vida y me tienes a un mail de distancia durante 2 meses.

Willow

Plantilla web wordpress con elementor

Blossom está diseñada siguiendo la misma estrategia que utilizo con mis clientes de diseño web personalizado. Un diseño bonito y elegante, inspirado en las emprendedoras que se dedican al bienestar, pero que puede personalizarse de manera fácil e intuitiva para cualquier tipo de negocio. Una web bonita, profesional y elegante para ponerte en el mapa online y crear tu hogar virtual.

Qué te llevas con esta plantilla

Qué la hace tan especial

Bonus que te ayudarán

Acceso a un área privada con que te guiarán a través de cada módulo, te servirán de apoyo para los la personalización y te enseñarán cómo modificar la plantilla paso a paso.

Me tendrás a tu disposición durante dos meses a partir de la compra. Estaré a un mail de distancia para resolver cualquier duda o proporcionarte cualquier tutorial adicional.

No quiero que después de poner el trabajo y cariño en tu web, no sepas gestionarla o prepararla para Google. En el módulo de SEO te daré las herramientas para poner tu web a punto para su lanzamiento.

Reproducir vídeo

Willow

SÍ, ES TAN FÁCIL COMO PARECE

Elige tu plantilla

Paso 01

Haz que el diseño sea completamente tuyo con el método drag&drop del constructor visual Elementor

Personaliza al máximo

Paso 02

Cambia lo que quieras, cuando quieras. Cada una de las partes de la web es completamente personalizable.

Que trabaje por ti

Paso 03

Creada con la misma estrategia que un diseño web personalizado y con SEO en mente, para que más gente te encuentre

Florece tu negocio

Paso 04

Los tutoriales paso a paso te permitiran tener tu web en tiempo record y dedicar tiempo a lo que de verdad importa: tus clientes.

PALABRAS BONITAS

*IMPORTANTE*: Para utilizar y personalizar esta plantilla deberás comprar una licencia de Elementor Pro (59$/año). Puedes conseguir la tuya aquí. Una vez adquirida la plantilla y por la naturaleza digital del producto, no se permiten devoluciones.

Compra la plantilla

TE AYUDO

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Qué contiene cada versión de la web?

RESPUESTA:

Puedes encontrar el listado y links a las páginas aquí, pero te dejo el resumen.

Versión Lite: tendrás acceso a las páginas de Inicio, Sobre mí, Servicios, Suscripción, Contacto, 404 , gracias y la plantilla de textos legales.

Versión Basic: tendrás acceso a las páginas de Inicio, Sobre mí, Servicios, Suscripción, Recurso gratuito, Contacto, 404 , gracias, la plantilla de textos legales. al blog y a la plantilla del blog y categorías.

Versión Basic: tendrás acceso a las páginas de Inicio, Sobre mí, Servicios, Suscripción, Recurso gratuito, Contacto, 404 , gracias, la plantilla de textos legales. al blog y a la plantilla del blog y categorías., tres páginas de venta y la landing de links de Instagram.

¿En qué plataforma puedo utilizar la plantilla?

RESPUESTA:

La plantilla está diseñada para uso exclusivo en WordPress.

Quiero la versión Lite, pero con la landing de Instagram...

RESPUESTA:

¡No hay problema! Puedes comprar la plantilla de la página de Instagram por separado, aquí.

¿Podré añadir más páginas a la web en el futuro?

RESPUESTA:

Sí, en el área privada de tutoriales te enseñaré a crear nuevas páginas combinando secciones o aplicando las plantillas que ya tienes disponibles. 

Además, si en el futuro quieres añadir más páginas de venta, puedes comprar las que están diseñadas para Blossom aquí como extra.

¿En qué se diferencia esta plantilla de otras disponibles en el mercado?

RESPUESTA:

Las plantillas de Made By Soleil están creadas, además de con mucho mimo y cariño, con estrategia. Sigo el mismo proceso para diseñarlas que aplico a mis clientes de diseño web personalizado. Además, los tutoriales y el acompañamiento de un profesional durante dos meses son un plus. Muy pocas plantillas del mercado ofrecen soporte para ayudarte en el paso a paso. Estoy aquí en todo momento.

¿Me enseñarás tú a utilizar mi web?

RESPUESTA:

Sí. En el área de tutoriales te guío paso a paso para que sepas personalizar cada uno de los apartados de la web con facilidad.

No se me da muy bien la tecnología, ¿me resultará fácil personalizarla?

RESPUESTA:

Esta web está diseñada para cualquier persona que quiera establecer su negocio online y que sepa utilizar un ordenador 😉 Los tutoriales paso a paso te permitirán personalizar la web con un par de clicks y sin complicaciones. Además me tendrás a tan solo un mail de distancia si te surge cualquier duda.

¿Qué necesitaré para personalizar la plantilla?

RESPUESTA:

Necesitarás un dominio y hosting para WordPress. Si no sabes dónde contratarlo, te recomiendo el Hosting Base SSD de Raiola

Además, necesitarás una licencia de Elementor Pro para personalizar la plantilla. Cuesta 59$ al año y puedes comprarla aquí.

¿Está incluído el dominio y el hosting en la compra?

RESPUESTA:

No, el hosting y el dominio para tu web tendrás que contratarlos aparte. Mi recomendación habitual es que adquieras el plan Base de Raiola, que puedes encontrar aquí.

 
¿Está incluída la licencia de Elementor en la compra?

RESPUESTA:

No. Tendrás que comprar una licencia de Elementor Pro para poder personalizar tu web. Cuesta 59$ al año, y puedes comprarla aquí.

¿Cuánto tardaré en tener mi página lista?

RESPUESTA:

Depende del tiempo del que dispongas para trabajarlo. Para que te hagas una idea, podrías tardar tanto una semana como un par de meses. Te recomiendo que bloquees tiempos para trabajar en ello según la compres, para aprovechar los dos meses de soporte.

¿Para qué tipo de negocios es esta plantilla?

RESPUESTA:

Las plantillas de Made By Soleil son versátiles y están creadas con una estructura parecida. Puedes adaptarla a tu negocio, siempre que seas proveedora de servicios y no necesites que la base de tu página web sea un e-commerce.

Scroll al inicio