Todas las webs adquiridas del 22 de diciembre al 8 de enero se instalarán a partir del día 8 de enero

Cómo crear un popup en WordPress con Elementor para convertir a tus visitas en suscriptores

Ve directamente a una sección

Crear un PopUp para invitar a las visitas de tu web a suscribirse a tu newsletter es una de las mejores maneras de convertir esas visitas en leads y comenzar a establecer una relación de confianza con ellas.

En este vídeo te enseño a crear uno de estos popups desde cero, para que lo apliques a tu web como quieras y experimentes con él. Un consejo que te doy antes de pasar al vídeo: si ofreces un recurso gratuito útil y de valor a cambio de la suscripción, funcionará mucho mejor.

Cómo crear un Popup con Elementor

Recursos que menciono en el vídeo

Aquí abajo te dejo el texto de aceptación de la política de privacidad que deberás personalizar con tu nombre, el enlace a la política de privacidad de tu web y tu software de email marketing:

Tu Nombre será responsable de tus datos, que se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos propios. Aseguramos cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la <a href=»https://www.tudominio.com/politica-de-privacidad/»>política de privacidad. </a>

Y aquí tienes el código que deberás incluir si quieres colocar el texto de aceptación por debajo del botón del formulario:

.elementor-field-type-acceptance {
    order: 1;
}

Otros artículos que te pueden gustar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio