Todas las webs adquiridas del 22 de diciembre al 8 de enero se instalarán a partir del día 8 de enero

Cómo crear una página de links para Instagram en WordPress con Elementor

Ve directamente a una sección

Las páginas de links para instagram son probablemente unas de las más utilizadas en los últimos años. Son cómodas para los usuarios, super estratégicas para llevarlos allí donde queremos y además muy fáciles de crear.

Si bien es verdad que hay páginas externas como LinkTree que nos dan la posibilidad de crearlas con un par de clicks, diseñar una página de links de Instagram dentro de nuestra web es mucho más ventajoso. Primero porque podemos adaptar el diseño a nuestro branding sin necesidad de pagar una aplicación externa. Y segundo porque es una estrategia ideal para medir hacia dónde van las visitas de Instagram si integramos Google Analytics en nuestra web. En definitiva, todo son ventajas.

Así que en el vídeo de hoy, vamos a ver el paso a paso para crear una página de links para tu web de manera sencilla que podrás aplicar y personalizar para tu marca.

Crea una página de links de Instagram en WordPress

Como siempre, vamos a ver algunas recomendaciones generales para crear bien esta página:

Cómo crear una página de links de Instagram de manera estratégica

  • Lo primero que haremos será una lista de los apartados o páginas más importantes de nuestra web, allí donde queremos dirigir la mayor parte de nuestras visitas. Después los organizaremos de mayor a menor prioridad, según los objetivos que tengamos con nuestra página y nuestro negocio.
  • Incluye siempre una foto en formato circular y sin fondo (png). Procura que sea la misma foto de tu perfil de instagram para que sea reconocible. No tiene que ser una foto con unas dimensiones demasiado grandes, unos 500×500 píxeles es más que suficiente.
  • Escribe un texto acogedor de bienvenida, que explique a las personas que la visitan lo que puedes hacer por ellas y qué pueden encontrar aquí.
  • Por último, asegúrate de que la URL de la página especifíca lo que van a encontrar en ella, por ejemplo: www.tudominio.com/hola o www.tudominio.com/bienvenida

Me encantará saber si sigues estos pasos y cómo te ha ido en la creación de la página de links de Instagram para tu web. No dudes en dejarme aquí abajo tus comentarios o dudas y en compartir conmigo tu diseño a través de Instagram (etiquétame para que lo vea @madeby.soleil).

Otros artículos que te pueden gustar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio