Cómo crear una plantilla para tus post del blog con Elementor en WordPress

Ve directamente a una sección

Si quieres tener un blog con un diseño bonito y funcional, uno de los pasos más importantes es crear una plantilla que se aplique a todos los artículos de tu blog. Esto no solo hará que el diseño sea homogéneo y profesional, sino que te permitirá escribir tus entradas en el editor por defecto con la seguridad de que a todas se aplicará la misma plantilla y tendrán el mismo diseño.

Al final, invertir tiempo en este pequeño paso te ahorrará horas más adelante y te permitirá sacarle el máximo partido a tu blog. No tienes por qué limitarte a un diseño sencillo como el que he hecho yo. Puedes aprovechar para meter cajas de suscripción, links a tus servicios o cualquier otro elemento estratégico que te ayude a potenciar tu marca aprovechando las visitas que vienen a tu web en busca de contenido de valor.

Me encantará saber si este tutorial te ha ayudado y si has puesto en práctica lo que has aprendido en el vídeo. Y por supuesto, si tienes alguna duda, aquí estoy para ayudarte. Aquí abajo te dejo algunas páginas que menciono y que te pueden resultar útiles a la hora de planificar el diseño de tu plantilla de artículos y tu blog:

Otros artículos que te pueden gustar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio