La nueva plantilla web para WordPress: descubre los detalles de Moss.

Ve directamente a una sección

Por fin, nuestra nueva plantilla web para WordPress ya está aquí. Moss es probablemente una de nuestras webs prediseñadas más versátiles, bonitas y profesionales. No es que las demás no lo sean (yo las quiero como si fuesen mis bebés), pero a esta le tengo un cariño especial.

Como todas nuestras webs, se adapta a cualquier negocio. Pero está especialmente pensada para proveedoras de servicios: nutricionistas, psicólogas, copywriters, expertas en marketing… Si lo tuyo son los servicios online, esta web prediseñada es para ti.

Qué la hace tan especial

Más de 14 páginas diseñadas, licencias gratuitas de Elementor y Astra Pro, más de 3 horas y 40 tutoriales para personalizarla… ¿por dónde empezar?

Moss es la primera de nuestras plantillas web para WordPress que contiene tres diseños de páginas de venta, lo que te permitirá mostrar tus servicios de manera muy variada y atractiva. Pero no solo eso. Además, la gran variedad de páginas diseñadas y las funcionalidades de Elementor te permitirán combinar secciones a tu gusto para crear nuevos diseños y ocultar secciones para adaptar tus páginas a la información que quieres mostrar.

Moss incluye varias secciones únicas como el carrusel de la página sobre mí, que hacen de ella una página interactiva y muy especial, en la que tus visitas querrán quedarse por el mero hecho de interactuar con ella.

Como siempre, esta web prediseñada contiene todas las páginas que necesitas para establecer tu negocio online de manera estratégica y profesional:

  • Página de inicio, sobre mí, contacto y servicios
  • 3 páginas de venta para mostrar tus servicios o infoproductos de manera atractiva
  • Una página y un popup de suscripción para nutrir tu lista de suscriptores
  • Páginas de gracias y una página 404 para mejorar la navegación y usabilidad de tu web
  • Un diseño de blog precioso con una plantilla de articulo del blog completamente personalizable

Y lo mejor es que los tutoriales de personalización te guían paso a paso para que sepas modificar cada uno de los elementos y páginas sin ningún problema.

¿La podré adaptar fácilmente a mi marca?

La respuesta es sí. Moss, al igual que todas nuestras webs prediseñadas es muy versátil y se puede adaptar a cualquier tipo de marca. Como siempre digo, al elegir una de nuestras plantillas webs, no debes guiarte tanto por la estética sino por la estructura. Valora si las páginas que contienen se van a adaptar a lo que necesitas con tu negocio, si tiene páginas suficientes para todos tus servicios…Te puedes guiar por el diseño, pero que no sea esto lo determinante. Fíjate cómo hemos personalizado Moss para marcas completamente distintas con un resultado profesional y adaptado a lo que cada negocio quiere transmitir:

Como ves, es una plantilla súper versátil y se puede adaptar y personalizar para cualquier tipo de negocio.

La plantilla web con más bonus del mercado

Porque lo valioso no es solo la plantilla, sino todo lo que contiene:

  • Una guía de copywriting. Diseñada con estrategia, en la que tienes ejercicios y una guía página a página para que enfrentarte al folio en blanco y crear los textos de tu web no se te haga «bola». Te aseguro que tanto mis clientes de diseño web personalizado como las personas que han creado su web con una de nuestras plantillas valoran infinitamente tener esta guía para crear sus textos. Nunca algo tan difícil se había hecho tan fácil.
  • Estás acompañada en todo el proceso. Porque me tienes a mí detrás para ayudarte con cualquier cosa. Si te quedas atascada en un punto, si algo te está dando problemas, si te surge cualquier incidencia técnica… puedes trabajar con la tranquilidad de tener a un profesional a tu lado para todo lo que necesites.
  • Guías y recursos que se actualizan constantemente. En el área privada, junto con los tutoriales, tienes una serie de guías y recursos que te pueden resultar muy útiles para tu marca. Desde un workbook para crear tu paleta de color hasta checklist de lanzamiento, una plantilla para trabajar el SEO de tu web y listados de plugins y páginas de recurso que te pueden ayudar muchísimo en el proceso de diseño.
  • Una sesión 1:1 conmigo para revisar tu página. Porque no quiero que ninguna de vosotras lance su web al mundo sin haber tenido oportunidad de revisarla conmigo, pulir todos los detalles y resolver todas sus dudas. Esto es para mí lo más importante: que disfrutes del proceso y tengas la seguridad de que yo voy a revisar tu web de manera sincera y transparente para que el resultado sea el mejor posible.

En definitiva, no puedo estar más emocionada de que Moss vea por fin la luz y de que se una al resto de nuestras plantillas web y recursos para emprendedoras. Mi propósito es ayudarte a poner tu negocio online en marcha de la manera más fácil posible, y cada producto nuevo que sacamos me acerca un poquito más a ello.

Gracias por estar aquí y celebrar conmigo. Te animo a que me dejes en comentarios qué te parece nuestra nueva web prediseñada y a visitar la demo y la página de compra si estás lista para ponerte manos a la obra y hacer que tu negocio brille con una nueva página web.

Otros artículos que te pueden gustar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio