Todas las webs adquiridas del 22 de diciembre al 8 de enero se instalarán a partir del día 8 de enero

Cómo y por qué añadir páginas de gracias a tu web

Ve directamente a una sección

Las páginas de gracias son aquellas a las que redirigimos a nuestros usuarios tras hacer una acción final en nuestra web. Podemos crearlas para darles las gracias (valga la redundancia) tras apuntarse a nuestra newsletter, descargar un recurso gratuito, rellenar el formulario de contacto o incluso reservar una sesión de valoración a través de nuestra página de Calendly.

Son muy útiles no solo porque hacen que nuestra web sea más humana y un lugar acogedor y agradable para que nuestros usuarios naveguen por ella. También nos ayudan a medir las conversiones si vinculamos nuestro WordPress con Google Analytics.

En el vídeo de hoy te enseño cómo crear estas páginas de gracias en WordPress con Elementor y como redirigir a ellas tras una acción final.

No dudes en dejarme tus preguntas en comentarios. Me encantará saber también si utilizas este tipo de páginas en tu web y si te interesa que cree un tutorial para enseñarte a utilizarlas para medir tus conversiones en Google Analytics. ¿Me cuentas?

Otros artículos que te pueden gustar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio