Guía de Copywriting
Crea unos textos web que reflejen la esencia de tu marca, conecten con tu audiencia y te ayuden a vender más
Un curso paso a paso que te ayudará a profundizar en las bases de tu marca para definir tu tono de voz, y crear unos textos persuasivos a partir de plantillas, ejercicios tutoriales y ejemplos. Para la creación de tus textos en un proceso de disfrute, conocimiento y conexión con marca.
Escribir unos textos web que conecten y lleguen al corazón de tu audiencia es más fácil de lo que crees
Emprendes, te echas todo a la espalda, porque “puedes hacerlo sola” y entre la lista interminable de tareas se encuentra escribir los textos de tu web. Seguro que tu experiencia al intentar escribirlos ha sido parecida a esto:
Pasas horas ante el papel en blanco
Y borras todo que has escrito porque nada te convence
Acabas copiando a la competencia
Porque no sabes ni por dónde empezar
Te sientes sola en el proceso
Y te da mucha inseguridad no saber si lo estás haciendo bien
No haces más que escribir y corregir
Un bucle infinito que nunca termina y te roba tiempo
Disfruta escribiendo tus textos web
Guía de Copywriting
Un curso paso a paso que te ayudará a profundizar en las bases de tu marca para definir tu tono de voz, y crear unos textos persuasivos a partir de plantillas, ejercicios tutoriales y ejemplos. Para la creación de tus textos en un proceso de disfrute, conocimiento y conexión con marca.
Qué te llevas con esta guía
- Guía de copywriting
Un documento en formato PDF editable y Google docs de más de 200 páginas con todos los ejercicios y plantillas para profundizar en tu marca y crear unos textos que enamoren.
- Vídeos paso a paso
Acceso a un área privada con más de 40 vídeos que te guiarán a través de cada módulo, te servirán de apoyo para los ejercicios y te enseñarán cómo escribir los textos de cada página.
- BONUS: FUNDAMENTOS DEL SEO
Una plantilla y guía para trabajar el SEO de tu web, que te ayudará a crear unos textos más optimizados para mejorar tu posicionamiento en google.
¡Hola! Soy Inés
Cuando emprendí, al trabajar constantemente con otras emprendedoras en el diseño de su web, sabía que los textos de mi página eran algo realmente importante. Aún así, cada vez que me enfrentaba al papel en blanco me daba cuenta de que estaba utilizando la voz de otras personas y no estaba proyectando una identidad propia.
Escribir para ti misma es mucho más difícil: no tienes visión externa, quieres que quede muy bien, tienes más miedo a equivocarte… Esto, sumado a una experiencia con una clienta que me envió unos textos web horribles, me llevó a formarme en copywriting y desarrollé mi propio método para crear mis textos web.
Entender las bases del copy me ayudó a escribir los textos con mucha más seguridad, con mucha más tranquilidad, sabiendo que no escribía por escribir. Cada sección de mi web tenía un propósito y un sentido.
Disfruté mucho del proceso de escribir los textos de mi web, en lugar de sufrirlo. Ahora te acompaño a que tú también puedas vivir de esta manera la creación de tus textos web a través de este servicio.
Ellas ya han creado sus textos con la guía de copywriting
Una guía para escribir los textos de tu web
La guía de copywriting te ayudará a:
Reflejar tu esencia
Sumergirte en tu marca para desarrollar la esencia de lo que quieres proyectar en tu web para escribir unos textos coherentes y con una estrategia que te ayude a vender.
Escribir sin miedo
Sentirte guiada y acompañada en el proceso con preguntas concretas y plantillas para escribir tus textos y lecciones grabadas que resolverán todas tus dudas a la hora de redactar los textos de tu web.
Diferenciarte
Conseguir unos textos 100% tuyos que resalten la personalidad de tu marca y te ayuden a diferenciarte del resto sin necesidad de copiar a la competencia.
Disfrutar y conectar
Disfrutar del proceso de creación de tus textos, salir del bucle infinito de corrección y conseguir por fin una web que enganche a tu audiencia y le invite a quedarse.
La guía de copywriting es perfecta para ti si...
- No tienes ni idea de por dónde empezar a escribir los textos de tu web y te da miedo el papel en blanco
- Terminas por copiar los textos de la competencia porque nada de lo que escribes te termina de convencer
- No sabes cómo estructurar toda la información que tienes que incluir en tu web ni cómo escribir para conectar con la persona que está al otro lado
- Estás inmersa en un bucle infinito de escribir y corregir
- Pierdes tiempo buscando en internet cómo escribir los textos de tu web
- Te sientes sola en el proceso y te da mucha inseguridad no saber si lo estás haciendo bien
Guía de copywriting
¿Tienes preguntas?
RESPUESTA:
Los textos web son parte fundamental del éxito de una página, un Y% de las ventas que se consiguen o que se pierden se deben al enfoque de los textos web. Si realmente quieres lanzar una página web que convierta, es fundamental que inviertas tiempo en redactar los textos de tu web.
Hay dos formas de redactar unos textos web que conviertan y conecten, la primera, invertir en un copy profesional y delegar esa tarea; la segunda, redactar tú tus propios textos (y puedes hacerlo acompañada con la guía de copywriting). La primera, por supuesto, te requerirá menos tiempo invertido; la segunda, aunque requerirá un poco más de dedicación por tu parte, implicará, por otro lado, una inversión económica menor.
La guía de copywriting está diseñada para que el proceso de redactar tus propios textos web sea mucho más fácil y rápido.
En resumen: con la guía de copywriting vas a invertir más tiempo en redactar tus textos web que si alguien lo hace por ti, y menos tiempo que si los redactas por tu cuenta sin ningún apoyo ni acompañamiento.
RESPUESTA:
Precisamente para acompañarte a vencer el miedo al papel en blanco he creado la guía de copywriting, en la que, a través de preguntas concretas y fáciles de responder te guío en el proceso de crear tus textos web de principio a fin.
RESPUESTA:
Hay dos cosas que debes tomar en consideración en este punto:
- Cuánto te gusta escribir y si se te da bien o no.
- Cuánto dinero estás dispuesta a invertir en este momento en los textos de tu web.
Si no te gusta escribir o sientes que se te da fatal, entonces la guía de copywriting probablemente no va a hacer que escribas los textos de tu web de forma fluida. Si, en cambio, te gusta escribir y sientes que se te da bien, estoy segura de que será un gran apoyo para que disfrutes del proceso de crear tus textos web y el resultado sea excelente.
Si no es tu momento para hacer una inversión grande en los textos de tu web, la guía de copy es una herramienta que realmente te pondrá muy fácil redactar tú misma los textos de tu web.
RESPUESTA:
Esta es una decisión que depende, en gran medida, de cuál es la inversión que quieres y puedes hacer en este momento en tus textos web. No hay nada que esté mal o esté bien: no es mejor ni peor estar en el momento de invertir x o y en esto. Simplemente, teniendo en cuenta lo que es más orgánico para tu negocio en este momento, escoge la opción que se sienta más alineada.
RESPUESTA:
Si no te gusta escribir o sientes que se te da fatal, entonces la guía de copywriting probablemente no va a hacer que escribas los textos de tu web de forma fluida. Si, en cambio, te gusta escribir y sientes que se te da más o menos bien (no hace falta que seas un Shakespeare), estoy segura de que será un gran apoyo para que disfrutes del proceso de crear tus textos web y el resultado sea excelente.
RESPUESTA:
Lo ideal, de hecho, es tener los textos de tu web antes de empezar a trabajar en el diseño, por lo que si aún no has comenzado a trabajar en tu web, este puede ser un gran comienzo.
RESPUESTA:
Si ya tienes una web creada y sientes que los textos que tienes no le hacen justicia a tu marca, entonces la guía de copywriting te ayudará a revisar y re-redactar esos textos web para que conecten y conviertan.
RESPUESTA:
Entonces, la guía de copy es justo lo que necesitas: con una inversión pequeña recibirás un completo acompañamiento para que redactar los textos de tu web sea fácil y cómodo y que el resultado sean unos textos que conectan y convierten.
RESPUESTA:
Podrás acceder a la guía en formato de Google Docs o descargarlo como PDF editable. El acceso a los vídeos será a través del área privada para alumnos de esta web.
RESPUESTA:
Si compras la guía en preventa, tendrás acceso a partir del 31 de Enero de 2023.
Guía de Copywriting
Haz que crear los textos de tu web se convierta en un proceso de disfrute y conexión con tu marca.
Profundiza en tu marca gracias a los ejercicios, entiende la estructura general de una web, estructura la información de manera coherente y consigue escribir unos textos que reflejen la esencia de tu marca y te ayuden a conectar con tu audiencia.
Esto es todo lo que conseguirás gracias a la Guía de Copywriting:
- Escribirás unos textos web persuasivos que te ayudarán a conectar con tu audiencia y vender más
- Definirás tu propio tono de voz para redactar unos textos web que te representen
- Organizarás la información en tu web de manera adecuada para de manera que sea fácil de leer y lleve a los usuarios a la acción
- Redactarás unos textos web que facilitarán las conversiones de tu web
- Perderás el miedo a enfrentarte al papel en blanco a la hora de escribir tus textos web
- Obtendrás herramientas que te ayudarán a escribir nuevos textos persuasivos cuando lo necesites en el futuro
- Crearás unos textos web originales y propios sin necesidad de fijarte en lo que hace la competencia