Las plantillas adquiridas entre el 12 de julio y el 5 de agosto se instalarán a partir del 6 de agosto Las plantillas adquiridas entre el 12 de julio y el 5 de agosto se instalarán a partir del 6 de agosto Las plantillas adquiridas entre el 12 de julio y el 5 de agosto se instalarán a partir del 6 de agosto
Las plantillas adquiridas entre el 12 de julio y el 5 de agosto se instalarán a partir del 6 de agosto Las plantillas adquiridas entre el 12 de julio y el 5 de agosto se instalarán a partir del 6 de agosto Las plantillas adquiridas entre el 12 de julio y el 5 de agosto se instalarán a partir del 6 de agosto

Guía de Copywriting

Crea unos textos web que reflejen la esencia de tu marca, conecten con tu audiencia y te ayuden a vender más

Un curso paso a paso que te ayudará a profundizar en las bases de tu marca para definir tu tono de voz, y crear unos textos persuasivos a partir de plantillas, ejercicios tutoriales y ejemplos. Para la creación de tus textos en un proceso de disfrute, conocimiento y conexión con marca.

Escribir unos textos web que conecten y lleguen al corazón de tu audiencia es más fácil de lo que crees

Emprendes, te echas todo a la espalda, porque “puedes hacerlo sola” y entre la lista interminable de tareas se encuentra escribir los textos de tu web. Seguro que tu experiencia al intentar escribirlos ha sido parecida a esto:

Pasas horas ante el papel en blanco

Y borras todo que has escrito porque nada te convence

Acabas copiando a la competencia

Porque no sabes ni por dónde empezar

Te sientes sola en el proceso

Y te da mucha inseguridad no saber si lo estás haciendo bien

No haces más que escribir y corregir

Un bucle infinito que nunca termina y te roba tiempo

Disfruta escribiendo tus textos web

Guía de Copywriting

Un curso paso a paso que te ayudará a profundizar en las bases de tu marca para definir tu tono de voz, y crear unos textos persuasivos a partir de plantillas, ejercicios tutoriales y ejemplos. Para la creación de tus textos en un proceso de disfrute, conocimiento y conexión con marca.

Qué te llevas con esta guía

Un documento en formato PDF editable y Google docs de más de 200 páginas con todos los ejercicios y plantillas para profundizar en tu marca y crear unos textos que enamoren.

Acceso a un área privada con más de 40 vídeos que te guiarán a través de cada módulo, te servirán de apoyo para los ejercicios y te enseñarán cómo escribir los textos de cada página.

Una plantilla y guía para trabajar el SEO de tu web, que te ayudará a crear unos textos más optimizados para mejorar tu posicionamiento en google.

¡Hola! Soy Inés

Cuando emprendí, al trabajar constantemente con otras emprendedoras en el diseño de su web, sabía que los textos de mi página eran algo realmente importante. Aún así, cada vez que me enfrentaba al papel en blanco me daba cuenta de que estaba utilizando la voz de otras personas y no estaba proyectando una identidad propia.

Escribir para ti misma es mucho más difícil: no tienes visión externa, quieres que quede muy bien, tienes más miedo a equivocarte… Esto, sumado a una experiencia con una clienta que me envió unos textos web horribles, me llevó a formarme en copywriting y desarrollé mi propio método para crear mis textos web.

Entender las bases del copy me ayudó a escribir los textos con mucha más seguridad, con mucha más tranquilidad, sabiendo que no escribía por escribir. Cada sección de mi web tenía un propósito y un sentido.

Disfruté mucho del proceso de escribir los textos de mi web, en lugar de sufrirlo. Ahora te acompaño a que tú también puedas vivir de esta manera la creación de tus textos web a través de este servicio.

Ellas ya han creado sus textos con la guía de copywriting

Una guía para escribir los textos de tu web

La guía de copywriting te ayudará a:

Reflejar tu esencia

Sumergirte en tu marca para desarrollar la esencia de lo que quieres proyectar en tu web para escribir unos textos coherentes y con una estrategia que te ayude a vender.

Escribir sin miedo

Sentirte guiada y acompañada en el proceso con preguntas concretas y plantillas para escribir tus textos y lecciones grabadas que resolverán todas tus dudas a la hora de redactar los textos de tu web.

Diferenciarte

Conseguir unos textos 100% tuyos que resalten la personalidad de tu marca y te ayuden a diferenciarte del resto sin necesidad de copiar a la competencia.

Disfrutar y conectar

Disfrutar del proceso de creación de tus textos, salir del bucle infinito de corrección y conseguir por fin una web que enganche a tu audiencia y le invite a quedarse.

La guía de copywriting es perfecta para ti si...

Guía de copywriting

¿Tienes preguntas?

¿Y si no tengo tiempo suficiente para escribir los textos de mi web?

RESPUESTA:

Los textos web son parte fundamental del éxito de una página, un Y% de las ventas que se consiguen o que se pierden se deben al enfoque de los textos web. Si realmente quieres lanzar una página web que convierta, es fundamental que inviertas tiempo en redactar los textos de tu web.

Hay dos formas de redactar unos textos web que conviertan y conecten, la primera, invertir en un copy profesional y delegar esa tarea; la segunda, redactar tú tus propios textos (y puedes hacerlo acompañada con la guía de copywriting). La primera, por supuesto, te requerirá menos tiempo invertido; la segunda, aunque requerirá un poco más de dedicación por tu parte, implicará, por otro lado, una inversión económica menor.

La guía de copywriting está diseñada para que el proceso de redactar tus propios textos web sea mucho más fácil y rápido. 

En resumen: con la guía de copywriting vas a invertir más tiempo en redactar tus textos web que si alguien lo hace por ti, y menos tiempo que si los redactas por tu cuenta sin ningún apoyo ni acompañamiento.

Me cuesta enfrentarme al papel en blanco ¿me ayudará esta guía?

RESPUESTA:

Precisamente para acompañarte a vencer el miedo al papel en blanco he creado la guía de copywriting, en la que, a través de preguntas concretas y fáciles de responder te guío en el proceso de crear tus textos web de principio a fin.

Creo que no seré capaz de escribir por mí misma los textos de mi web

RESPUESTA:

Hay dos cosas que debes tomar en consideración en este punto:

  • Cuánto te gusta escribir y si se te da bien o no.
  • Cuánto dinero estás dispuesta a invertir en este momento en los textos de tu web.

Si no te gusta escribir o sientes que se te da fatal, entonces la guía de copywriting probablemente no va a hacer que escribas los textos de tu web de forma fluida. Si, en cambio, te gusta escribir y sientes que se te da bien, estoy segura de que será un gran apoyo para que disfrutes del proceso de crear tus textos web y el resultado sea excelente.

Si no es tu momento para hacer una inversión grande en los textos de tu web, la guía de copy es una herramienta que realmente te pondrá muy fácil redactar tú misma los textos de tu web.

¿Sería mejor invertir en un copy que redacte los textos de mi web?

RESPUESTA:

Esta es una decisión que depende, en gran medida, de cuál es la inversión que quieres y puedes hacer en este momento en tus textos web. No hay nada que esté mal o esté bien: no es mejor ni peor estar en el momento de invertir x o y en esto. Simplemente, teniendo en cuenta lo que es más orgánico para tu negocio en este momento, escoge la opción que se sienta más alineada.

No se me da bien escribir ¿me ayudará esta guía?

RESPUESTA:

Si no te gusta escribir o sientes que se te da fatal, entonces la guía de copywriting probablemente no va a hacer que escribas los textos de tu web de forma fluida. Si, en cambio, te gusta escribir y sientes que se te da más o menos bien (no hace falta que seas un Shakespeare), estoy segura de que será un gran apoyo para que disfrutes del proceso de crear tus textos web y el resultado sea excelente.

¿Me será útil la guía aunque no tenga mi web creada todavía?

RESPUESTA:

Lo ideal, de hecho, es tener los textos de tu web antes de empezar a trabajar en el diseño, por lo que si aún no has comenzado a trabajar en tu web, este puede ser un gran comienzo.

Ya tengo mi web creada ¿me será útil la guía?

RESPUESTA:

Si ya tienes una web creada y sientes que los textos que tienes no le hacen justicia a tu marca, entonces la guía de copywriting te ayudará a revisar y re-redactar esos textos web para que conecten y conviertan.

No tengo mucho dinero para invertir en los textos de mi web

RESPUESTA:

Entonces, la guía de copy es justo lo que necesitas: con una inversión pequeña recibirás un completo acompañamiento para que redactar los textos de tu web sea fácil y cómodo y que el resultado sean unos textos que conectan y convierten.

¿En qué formato está el curso?

RESPUESTA:

Podrás acceder a la guía en formato de Google Docs o descargarlo como PDF editable. El acceso a los vídeos será a través del área privada para alumnos de esta web.

¿Cuándo tendré acceso a la guía si la compro en preventa?

RESPUESTA:

Si compras la guía en preventa, tendrás acceso a partir del 31 de Enero de 2023.

Guía de Copywriting

Haz que crear los textos de tu web se convierta en un proceso de disfrute y conexión con tu marca.

Profundiza en tu marca gracias a los ejercicios, entiende la estructura general de una web, estructura la información de manera coherente y consigue escribir unos textos que reflejen la esencia de tu marca y te ayuden a conectar con tu audiencia.

Esto es todo lo que conseguirás gracias a la Guía de Copywriting:

Scroll al inicio